lunes, 31 de agosto de 2015

Usos de la Vaselina que NO SABÍAS, la #4 es maravillosa

Los beneficios medicinales de la vaselina son variados, te va a sorprender todos los usos que le puedes dar a este extracto natural, efectivo y económico.
La vaselina también es conocida como “gelatina de petróleo”, por encontrarse en los residuos que provienen del petróleo, este producto natural posee las siguientes caracteristicas que la hacen única, tiene una textura densa, no tiene olor y es totalmente transparente, convirtiendola en una alternativa que no puede faltar a la hora de querer salud y belleza de manera natural.

DIFERENTES USOS DE LA VASELINA:


La vaselina es conocida en todo el mundo, pero sabes lo que podrías hacer con ella?, son incontables sus beneficios, en este artículo te decimos cuales son los más importantes, recuerda comprarla en tu farmacia más cercana.

1) PIES AGRIETADOS Y RESECOS

Para lograr tener unos pies más suaves solo debes ponerte vaselina antes de dormir, ponerte medias y listo pasar toda la noche con la vaselina puesta para que los pies se hidraten totalmente.

2) HIDRATAR Y BLANQUEAR RODILLAS Y CODOS

Solo debes aplicarte vaselina en estas areas y verás como su color oscuro va desapareciendo, además va a reducir la resequedad.

3) DARLE SUAVIDAD A LABIOS AGRIETADOS

Luego de poner un exfoliante sobre los labios, debes ponerte un poco de vaselina como brillo, con esto lograrás hidratarlo a bajo costo.

4) EXFOLIANTE PARA LA PIEL

Ideal para suavizar la piel solo debes mezclarla con sal o azúcar y listo, verás resultados sorprendentes.

5) CREMA PARA DAR MASAJES

Este producto natural es ideal para dar masajes, ya que deja la piel suave y presenta una textura aceitosa.

6) PARA QUITAR EL MAQUILLAJE DE LA CARA

Para eliminar el maquillaje de la cara de manera fácil y economica, solo debes ponerte vaselina sobre el maquillaje y listo.

7) DESPUES DE DEPILARTE

Despues de depilarte te aplicas vaselina aobre el area que depilaste, esto te va a bajar la hinchazón, además te va a dejar una piel más suave.

8) ELIMINAR LA CASPA

Si sufres de caspa y no sabes como eliminarla, una alternativa natural es ponerte vaselina en el cuero cabelludo antes del shampoo.

9) PARA LAS CICATRICES

La vaselina ayuda a renovar las células de la piel, por eso es importante aplicartela en las cicatrices después de someterte a una cirugía y notarás resultados sorprendentes.

3 comentarios: