sábado, 29 de agosto de 2015

Beneficios Medicinales de la Guanábana

Hoy te diremos los diferentes beneficios que trae a tu salud consumir o comer Guanábana, esta fruta es frecuente en lugares húmedos, podría llegar a pesar hasta 15 libras y su sabor es agridulce, es muy rica y nutritiva.

Esta fruta tiene un sabor delicioso y proporciona grandes resultados a nuestro organismo, ya que posee muchos beneficios para nuestra salud y para nuestro organismo, se puede consumir de diferentes formas, ya sea comiendo directamente la fruta, en batidos o en jugos. Mira aquí todos los beneficios de esta fruta.

BENEFICIOS DE COMER GUANÁBANA


1) DESTRUYE LAS CÉLULAS CANCEROSAS

Ataca mas de 10 diferentes clases de cáncer entre ellos: Próstata, páncreas, pulmón, colon y mama, se compara hasta con la potencia de la quimioterapia.

2. MEJORA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Esta fruta ayuda aumentar las defensas del cuerpo, nos mantiene en buen estado y nos ayuda a luchar en contra de las enfermedades.

3. CURA LAS HEMORROIDES Y ALIVIA EL DOLOR

El jugo que se extrae de esta fruta ayuda a curar las hemorroides y aliviar el dolor que estas producen como el de la cintura.

PREVIENE LA OSTEOPOROSIS

Esta fruta es ideal para fortalecer los huesos por su alto contenido de fósforo y calcio.

LA PREVENCIÓN DE INFECCIONES BACTERIANAS

La parte comestible de la fruta, si se aplica a cualquier recorte va a acelerar el proceso de curación y prevenir la infección bacteriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario