sábado, 29 de agosto de 2015

Remedios caseros para adelgazar y bajar la barriga naturalmente

Los remedios caseros y naturales son una excelente forma de buscar alternativas a la medicina convencional, a continuación vamos a presentarte algunos remedios caseros y naturales para adelgazar y bajar la barriga.

Como todos sabemos la grasa localizada en la parte abdominal es casi imposible de eliminar, al menos es algo muy difícil y no hay un truco exacto o fiable que nos haga lucir con el vientre plano.

Sin embargo, hoy te mostraremos la combinación perfecta para lograrlo, llevando una dieta sana y ejercicios que te ayudaran de manera efectiva eliminar el sobre peso y la grasa que tienes en el abdomen.

REMEDIOS CASEROS Y NATURALES PARA ADELGAZAR Y BAJAR LA BARRIGA

JENGIBRE, MIEL Y PIMIENTA

Con estos productos aumentara la temperatura de tu cuerpo lo cual hace que tu ritmo metabólico aumente de forma efectiva, ayudando esto a reducir las grasas más rápidamente.
Debes prepararlo como un Té, agregando jengibre, miel y un poco de pimienta.

ALMENDRAS

TOMATES

Los tomates queman la grasa del cuerpo gracias a su aporte de fibra y fitonutrientes, además, contienen mucha agua.  Eso sí, a poder ser naturales y orgánicos, de esta forma te asegurarás todos los beneficios posibles.

KIWI

Los kiwis contienen muy pocas calorías y mucha Vitamina C, convirtiéndolos en potentes laxantes para evitar el estreñimiento y la retención de líquidos.

PIÑA

Alto contenido en minerales, depurativa y diurética. Su consumo en las meriendas es conveniente para incrementar la sensación de saciedad y eliminar toxinas, como consecuencia cenarás menos.

AVENA

Uno de los productos que activan el metabolismo de manera más efectiva, la avena3 te ayudará a eliminar la grasa acumulada gracias a la fibra, además, aportará la energía suficiente para mantenerse activo durante todo el día. Es por esto el rey de los alimentos quema-grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario