martes, 25 de agosto de 2015

Cómo Deshacerse De La Amigdalitis Y El dolor De Garganta En Sólo 4 Horas!

La amigdalitis suele ser una condición muy seria y grave. La gran mayoría de la gente dice que el único tratamiento es la cirugía, pero esto no es realmente cierto. Puedes recurrir a muchos métodos naturales y en este artículo te damos uno de los más eficientes. Olvídate del dolor de garganta con esta recta que no solo es sencilla sino también absolutamente económica. 

¿Qué es la Amigdalitis?

La amigdalitis es una infección en las amígdalas que genera que se hinchen y presenten dolor.
Las amígdalas son las almohadillas carnosas que se encuentran a cada lado de la parte trasera de la garganta ubicándose también en la primera línea de defensa del sistema inmunológico.
Usualmente actúan como un filtro para cualquier virus o bacteria que ingrese al cuerpo a través de la boca o de la nariz. La amigdalitis se da cuando las amígdalas se vuelven abrumadas por la infección viral o bacteriana, haciendo que crezcan y se inflamen.

Síntomas de amigdalitis 

La amigdalitis puede presentarse a cualquier edad, sin embargo suele ser más frecuente en niños en edad escolar. Los síntomas pueden incluir padecimientos tales como:
  • Fiebre.
  • Dolores de garganta.
  • Parches blancos sobre las amígdalas.
  • Amígdalas hinchadas y rojas.
  • Dificultad para tragar o dolor al tragar.
  • Laringitis (inflamación de la laringe, que hace que su voz se vuelva ronca o áspera).
  • Nódulos linfáticos hinchados.
  • Dolores de cabeza.

¿Cómo tratar la amigdalitis y el dolor de Garganta?

Las semillas de comino han sido utilizadas para tratar estos dolores durante miles de años. Este tratamiento es una excelente solución a este dolorosa y molesta enfermedad y puede ser curada en tan sólo unas 4 horas!
Lo mejor de todo es que no tendrás que utilizar remedios químicos extremadamente caros ya que lo único que necesitarás se encuentra en tu cocina. Podrás llevar a cabo la receta de este remedio con el fin de tratar el dolor de garganta y la amigdalitis. Sólo tendrás que sentarte a esperar por los sorprendentes resultados!

Ingredientes de la receta

  • 1 cucharada de coñac o whisky
  • 250 ml de agua filtrada
  • 80g semillas negras o comino
  • Modo de preparación y consumo
La receta es muy sencilla y podrás hacerla en menos de 20 minutos. A continuación te dejamos el paso a paso para que nada falle y seas capaz de sanar tu garganta de toda molestia.

Instrucciones

  1. Vierta 200 ml de agua sobre las semillas de comino
  2. Deje hervir todo durante 15 minutos.
  3. Asegúrese de obtener una mezcla espesa y negra (algo similar a mojar los posos del café.)
  4. Cole y vierta los restantes 50 ml de agua filtrada.
  5. Ponga todo de vuelta a hervir hasta alcanzar la ebullición.
  6. Por último añade una cucharada de coñac, whisky o licor.

¿Cómo consumirlo?

Tan solo debes tomar una cucharada de la preparación al menos cada media hora (nunca pasándote de dentro de las dos horas), sentirás rápidamente un poco de alivio. Luego de 4 horas notarás que todos los síntomas han desaparecido completamente y podrás volver a disfrutar de una garganta sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario