martes, 25 de agosto de 2015

Cómo restablecer sus hormonas y derretir la grasa

Hay un grupo muy vocal de expertos en salud y los entusiastas del fitness en la web que pregonan el mensaje de que "una caloría es una caloría". Ellos le dirá en términos muy claros (si o no le preguntas a) que lo único que importa es reducir el consumo de calorías, independientemente de lo que acabas de comer como resultado.

Aquellos de nosotros que se han tomado el tiempo para investigar y experimentar con nuestras dietas, aunque sabemos que esto no es cierto. De hecho, lo que usted come es mucho más importante que la forma de comer para cualquier número de razones.
En teoría, si se toma el 'caloría es una caloría "postura, usted podría perder peso comiendo solo helado. Por supuesto que te posiblemente también muere (ver 'IIFYM 'para ver más en esta idea).
Por otra parte, sin embargo, el aumento de peso no es sólo acerca de cómo muchas calorías ir en su cuerpo. Es más importante pensar en la cantidad de calorías que su cuerpo realmente usa y cuántos lo hacen en el torrente sanguíneo. Caso en cuestión: proteína tiene propiedades termogénicas que significa que usted quema calorías simplemente por comer.
Alguna vez se preguntó por qué algunas personas comen una dieta súper estricta y todavía están en tremenda forma? Mientras que otros coman lo que quieran y se mantienen delgado y saludable? Es todo que ver con las hormonas. Y la mejor manera de acelerar la pérdida de peso es manipular dichas hormonas.
Trate de ayuno en el Derecho Tiempos
¿Sabías que el ayuno se puede utilizar para ayudar a acelerar su metabolismo? Usted probablemente ha escuchado esto como el 'SI' escena toma impulso (ayuno intermitente). Y esos tipos no están mal - se usa correctamente, el ayuno puede hacer que su cuerpo sea más eficiente de la energía y aumentar el cortisol para ayudar a quemar más grasa (cortisol no es todo malo).
El ayuno también trabaja, ya que mantiene su bajo nivel de azúcar en la sangre. A su vez, esto estimula al cuerpo a producir menos insulina, lo que significa menos grasa se almacena. Cuanto más lo haces, más se puede bajar de peso - por supuesto, aunque todavía necesita comer ni tu cuerpo entra en un "modo de almacenamiento de grasa", que es la razón por períodos estratégicos de no comer proporcionan la mejor estrategia.
También tenemos primero que más cortisol en la mañana y efectivamente hemos estado ayunando durante toda la noche, así que si usted hace el ayuno no es de lujo de la tarde, siempre pudimos probar un poco de "ayunaron cardio 'en vez que se ha demostrado en estudios para quemar mucha más grasa. 20% más de hecho! Usted puede comer proteínas en vez de la mañana y trate de seguir consejos Tim Ferriss ' de 30 g en 30 minutos.
Alternativamente, usted puede intentar backloading carbohidratos, que implica comer carbohidratos sólo después de haber trabajado con el fin de
Ejercicio
Otra manera de quemar más grasa es el ejercicio en general. Esto estimula al cuerpo a producir más testosterona y la hormona del crecimiento, los cuales conducen a una mayor quema de grasa y la construcción de músculo. Los ejercicios compuestos como sentadillas, peso muerto y press de banca todas estas hormonas estimulan más que ejercicios de aislamiento.
Lo mejor de todo es el uso de entrenamiento de intervalos de alta intensidad que se ha demostrado para estimular más la quema de grasa durante todo el día en comparación con cardio estado estacionario.
Así que deja de morirse de hambre y matándolo en el gimnasio. Sea inteligente y manipular sus hormonas y puede abrirse paso a ese vientre plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario