martes, 1 de septiembre de 2015

Instrucciones para limpiar el Higado y la Vesicula con Toronja y Aceite de Oliva

Saber a tiempo las instrucciones para limpiar nuestro hígado y vesícula, puede ayudarnos a tener mejor calidad de vida, y no llegar a sufrir ningún tipo de enfermedad que pueda a afectar a estos órganos.
Limpiar el hígado y la vesícula nos ayuda a mantenerlo en buen estado. El hígado filtra las toxinas, virus, bacterias, de la sangre, así como desintoxica el alcohol y algunos medicamentos. Es parte fundamental del sistema inmunologico.
Las consecuencias de tener el hígado dañado es perder la capacidad de llevar a cabo sus funciones primordiales así como fabricar enzimas, secretar la bilis y ayudar a la digestión, absorber las Vitaminas A, D, E y K que son las que ayudan a eliminar los desechos de la sangre.

LIMPIEZA DEL HÍGADO Y LA VESÍCULA BILIAR CON TORONJA Y ACEITE DE OLIVA


BEBIDA EN LA MAÑANA:

INGREDIENTES:

  • 1/2 Toronja
  • 1/4 de limón pequeño
  • 1 pequeño diente de ajo rallado (si no vas a ninguna parte)
  • 1 – 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra primera extracción en frío.
Corta a la mitad una toronja en 4 rodajas y quita la cáscara. Corta un limón por la mitad y haz lo mismo. Mezcla los trozos de cítricos en la licuadora. Agrega el ajo rallado (un poco) y el aceite de oliva.
Mezclar a velocidad baja y beber. La pulpa del limón y la toronja contienen bioflavonoides (complejo de vitamina C), pero si tu prefieres colar la pulpa lo puedes hacer.
Debes esperar 1 hora antes de comer para que este haga su efecto.

PASO # 2 LIMPIEZA DEL HÍGADO Y LA VESÍCULA BILIAR CON TORONJA Y ACEITE DE OLIVA

Esto es simplemente el siguiente paso lógico utilizando la receta anterior. Es corto (2-3 días) y rápido. Tomas la bebida de aceite de oliva y pomelo limón por la mañana y por la noche, y entre eso tomas tés de hierbas, caldo de verduras y jugo de verduras crudas que proporcionan sustento.
El día antes y el día después de una limpieza de este tipo, comer ligeramente – en su mayoría ensaladas crudas, un poco de proteína, y frutas crudas.

1 comentario:

  1. Gracias, voy a probar. Para un diabético con cáncer a la próstata le será beneficioso?

    ResponderEliminar